Iniciando El blog del masaje




En 2015, incorporando a nuestro nuevo blog, interesantes artículos sobre las ancestrales técnicas de masaje, para tratar contracturas musculares, técnicas de relajación y circulación, diferentes tipos de masaje : masaje chino, masaje thailandés, masaje shiatsu, acupuntura y medicina tradicional china. Queremos reunir tanta información valiosa y aportar todo el conocimiento que sea posible sobre este ancestral tema.

Existen variadas y milenarias formas de concebir un masaje. Casi podríamos compararlo a las religiones en el mundo. Todas tienen un fin común, un Dios, una deidad, un propósito.
En el masaje, existirán quienes se sientan identificados más con un tipo de masaje que con otro. Pero el fin común es SENTIR y ENCONTRAR el bienestar que todo ser humano quiere y busca.

La ideas es abrir la puerta del conocimiento, sobre el significado de el masaje y brindar un luz en la búsqueda del bienestar a cada uno de nuestros lectores.

Y como nuestro primer blog, os dejamos este link, sobre un interesante tema de Los dos lados de nuestro cuerpo; porque si por algo debemos empezar, es por conocer nuestro cuerpo y lo que nos dice. Gracias a Masajes Hiyo Mallorca, por dejarnos compartir su post.


Comentarios

Entradas populares