Técnica naturista desbloqueante y regeneradora TNDR

 MASAJE TNDR

Esta técnica de terapia manual, creada por el Dr. Cayo Martin, se basa en realizar una doble exploración, a través de la observación  y la palpación, sobre un paciente, según la enfermedad o molestia que presente.

Tomada de www.centrodemasajetndrakesi.esSe fundamenta que en toda patología articular, existe  una conexión entre lo físico y lo psíquico, la cual se externaliza en nudos y  líneas dolorosas del cuerpo.
El ser humano se mantiene en constante movimiento para realizar cualquier función o actividad : andar, comer, reir, desear, etc. Todas estas funciones están conectadas al sistema muscular mediante unas líneas de fuerza. Si existe una alteración psíquica de este proceso, incide en una debilitación o aumento de tono en todos los músculos adheridos a esa misma línea.

Las líneas dolorosas del cuerpo son muy variadas, y dependen en gran medida de la patología que presente el paciente. Hay  una serie de casos clínicos, que presenta el Dr. Martin, en su página web, donde se puede visualizar algunas patologías y el resultado de la exploración TNDR.






Comentarios

Entradas populares